martes, 15 de septiembre de 2015

DIY Lovers: Corchos decorados (ikea)


Hola a tod@s!!! Como ya sabéis los diy me encantan, pero si además puedo usar un diy para otra de mis pasiones que es la decoración, pues ya ni os cuento!!!!

Durante mi última semana de vacaciones, me dediqué a redecorar la habitación de los peques. Y el diy que os traigo fue directo a la habitación de Sol y mas en concreto a su rincón de estudio

Materiales:

-          Salvamanteles de corcho HEAT de ikea 3unidades/1,99€

-          Témperas o pintura acrílica

-          Pinceles

-          Cartulina

-          Chinchetas

El diy es muy sencillo consiste en pintar los salvamanteles de corcho en el color que queramos, yo por ejemplo los he colocado en una pared rosa así que he combinado colores blanco y morado, he colocado 6: 3 morados y los otros 3 en blanco pero en distintas combinaciones, podéis hacer rayas, topos o figuras….

Y aquí es donde entra la cartulina, diseñáis en una cartulina la silueta del dibujo que queráis poner y los recortáis, lo colocáis con unas chinchetas y coloreáis el resto, esto hará que, cuando la pintura este seca, y levantéis la cartulina se quede el dibujo marcado en corcho

Como os digo siempre no hay límites, podéis poner tantos corchos como queráis, en los colores que queráis….. yo los pegué en la pared con blue-tack y al ser de corcho, los coloqué intencionadamente en el rincón de estudio para poder poner en ellos, clavados con chinchetas, el horario del cole, alguna foto, recordatorios de tareas, dibujos, etc..

Así es como tenéis el proceso y el resultado final de cómo quedaron nuestros corchos, evidentemente Sol colaboró en ello ya que eran para su "habita" jejeje









Espero que os haya gustado

Hasta el próximo post ;-)

5 comentarios:

  1. Como molaaaaaa!!! Quedo superchulo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver los diferentes usos y formas que podemos darle a un mismo objeto dependiendo del ingenio de cada uno. Olé!!!.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver los diferentes usos y formas que podemos darle a un mismo objeto dependiendo del ingenio de cada uno. Olé!!!.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver los diferentes usos y formas que podemos darle a un mismo objeto dependiendo del ingenio de cada uno. Olé!!!.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa, tomaaa! cuando tenga que decorar la de la bichejo tendré en cuenta esto! ha quedaod chulisimo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Trabajar en casa: Material para infantil en tiempos de coronavirus

Hola a tod@s, estamos viviendo actualmente una situación nunca antes vista en nuestro país, un estado de alarma por coronavirus que nos va a...